Al rural disperso de Villamaría llegaron las casas de la Gobernación
Inversión Social
Jorge Rivera, habitante de la vereda Santo Domingo, en Villamaría, se convirtió en el primer beneficiario de vivienda prefabricada en esta zona del departamento. El nuevo propietario recibió de manos del gobernador de Caldas y del alcalde del municipio las llaves de la casa que anhelo durante muchos años.
“Es una satisfacción muy bonita, son años y años de lucha, desde que mis niños estaban pequeños venía buscando una casa en condiciones buenas. Entré a muchos proyectos, pero en ninguno lograba salir beneficiado. Tener casa propia es lo mejor que nos ha pasado”, expresó Jorge Rivera, beneficiario de este proyecto con el que la Administración Departamental mejora la vida de las familias del rural disperso caldense.
Por su parte el Gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona, aseguró: “Felices, porque nos hacía falta Villamaría para otorgar vivienda digna y segura, en especial en el rural disperso. En los cinco municipios de la subregión Centro Sur hemos logrado cumplir este importante objetivo. Todo esto es un esfuerzo mancomunado entre la Nación, Gobernación, y los municipios”.