
Norcasia
Redacción de Manizales City la Revista con información de la Gobernación de Caldas
Desde hoy la familia de Camilo Moreno tiene casa propia. Un techo digno y seguro en donde podrá vivir con su esposa y su nieta. La vivienda prefabricada es una de las promesas cumplidas del Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.
“A pesar de los momentos complejos que estamos viviendo los sueños de los caldenses no se pueden detener. Por eso estamos acá en Norcasia entregando estas viviendas que cumplen con todos los parámetros de calidad y sismo-resistencia”, señaló el primer mandatario de Caldas.
El Secretario de Vivienda de Caldas, Jair de Jesús Álvarez, hizo énfasis en el compromiso que tiene la Administración Departamental con el rural disperso. Estas entregas son el resultado de un trabajo conjunto con la Alcaldía de Norcasia.
Camilo Moreno, su esposa y su nieta no habían vivido antes en un piso de cemento. Esta es una situación por la que atraviesan varios caldenses, por eso el Gobierno busca reducir la brecha de pobreza y mejorar a través de sus proyectos de vivienda, la calidad de vida de los ciudadanos.
La Gobernación de Caldas le recuerda a la comunidad que para las zonas rurales dispersas del departamento se construirán 840 viviendas, de las cuales 28 estarán en el municipio de Norcasia.